Preguntas frecuentes. FAQs.

¿Cuándo se entregará mi pedido?

Las entregas se realizan los martes, miércoles, jueves y viernes.

La agencia de trasporte pasa a recoger los pedidos diariamente, entregándolos en el destino el día siguiente. Las recogidas se realizan de lunes a jueves, por lo que los pedidos que se solicitan en jueves, viernes, sábado o domingo no salen hasta el lunes.

De todos modos, las naranjas para estos pedidos no son recolectadas hasta el lunes para que lleguen al destino recién recogidas del árbol.

IMPORTANTE: Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla deberá consultarnos antes, ya que únicamente se contemplan envíos al resto de la península.

¿Cómo se realiza realiza el envío?

El envío se prepara al día siguiente de recibir la solicitud de pedido. En cuanto está preparado se llama a la agencia de transportes para que pase a recogerlo y lo lleve a tu casa directamente.

¿A qué hora llega mi pedido?

El pedido puede llegar a lo largo del día y no podemos indicarte una hora concreta, ya que depende de la ruta del repartidor, pero puedes enviarnos un correo electrónico a: hola@naranjasvitaminadas.com para solicitar el teléf. de la agencia que reparte en tu localidad y tu número de expedición/ no envío.

¡Recuerda enviar tu número de pedido en el asunto/contenido del correo!

¿Se puede acordar fecha/ hora de la entrega?

Se puede seleccionar el día que se quiere recibir el pedido, pero no la hora de entrega. El horario de entrega depende de la ruta de la agencia de transportes y esta ruta, además, depende de múltiples factores que no se pueden controlar: atascos, retrasos, no encontrar la dirección… en la mayoría de los casos de entrega por las mañanas pero es posible que surja algún retraso en la ruta del repartidor y la entrega se realice por la tarde.

¿Cómo debo firmar el albarán de entrega?

Deberá dejar constancia de su firma, nombre completo y DNI.

¿Qué pasa si cuando el mensajero va a entregármelo y no hay nadie en casa?

Si cuando llega el mensajero para entregarte las naranjas no hay nadie en casa, éste debería dejarle una
nota indicando que ha pasado a hacer la entrega. En esta nota aparece el teléfono de la agencia de transportes de la zona. Cuando ocurre esto, lo normal es que cuando no se pueda entregar el pedido se deje para el día siguiente, a no ser que el cliente prefiera pasar a recoger el pedido por la agencia de transportes.

También es posible que al no poder entregarte el pedido, te llamen por teléfono para concretar otro día de entrega. También pueden dejar el pedido al portero, algún vecino o establecimiento de confianza si así lo solicita.

IMPORTANTE: Aunque las naranjas estén un día más en reparto no hay ningún problema, ya que aguantan perfectamente entre 10 o 15 días.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Te puedes poner en contacto con nosotros de 3 formas diferentes:

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:30 h a 14:00 h ininterrumpidamente.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puede pagar su pedido por:

  • Tarjeta de crédito.
  • Transferencia bancaria.
  • Ingreso en efectivo.
¿En qué podemos anaranjarte?

Si quieres, puedes escribirnos mediante el siguiente formulario de contacto, en cuanto terminemos de exprimir este zumo prometemos contestar!

¿No se puede leer? Cambiar el texto. captcha txt
0

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar